roque

El Grupo Scout Roquenublo 620 es una asociación juvenil comprometida con la educación en valores para niñ@s y chavales de entre 5 y 21 años a través del Escultismo.

Llevamos a cabo nuestras actividades en Alcobendas y sus alrededores, los sábados de 17:30 a 19:30.

Somos una asociación que se encuentra federada a ASDE-Exploradores de Madrid. Estamos comprometidos con la sociedad y la educación de niñ@s y jóvenes. Nuestra labor es la de promover los principales pilares del escultismo: responsabilidad, confianza, sostenibilidad, empatía, abnegación, respeto, trabajo en equipo, austeridad, generosidad, compromiso… entre muchos otros; a través de actividades al aire libre (excursiones y acampadas) y actividades de interior (dinámicas, juegos, talleres…). Nuestro proyecto educativo comprende la temporada de curso escolar, y culmina con la celebración de un campamento de verano de 15 días en el mes de agosto.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo enviando una carta a nuestra sede social: c/Cáceres, 18. C.P.: 28100 – Alcobendas (Madrid); a través de nuestro correo electrónico: roquenublo620@gmail.com ; o a través de nuestra página web si lo que deseas es inscribirte 😉

 

VER EL RESTO DE ASOCIACIONES Solicitar información