noticia-1.png

El CJA se acerca a más jóvenes atendiendo dos días en Imagina

Este 2018 el CJA quiere acercarse a más jóvenes, por ello según se aprobó en Asamblea y tras el acuerdo con el servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Alcobendas, el secretariado del Consejo atenderá dos días en una despacho de Imagina.

Los lunes de 9 a 14 y los martes de 17 a 21h en la segunda planta del edificio, el secretariado atenderá a aquellos jóvenes de la ciudad que busquen información sobre asociaciones juveniles, que quieran participar en distintos ámbitos locales o que quieran trasladar sus inquietudes y necesidades. La atención será a partir del 8 de Enero.

Con esta nueva locación, se pretende llegar a aquellos jóvenes que viven en las nuevas zonas de la ciudad como en Valdelasfuentes y Fuentelucha, dando a conocer qué es el Consejo de la Juventud y cómo pueden participar en él.

El resto del horario (martes de 9 a 16h, miércoles de 9 a 21h jueves de 16 a 17h y viernes de 9 a 12h) seguirá siendo en la propia sede del Consejo en el despacho de la Casa de las Asociaciones (C/ Cáceres 18).