Los jueves cada 15 días.

PROGRAMAS

Jóvenes de Alcobendas y Sanse se juntan para hablar de los temas que son tendendia: vivienda, empleo, política, ocio, etc. Un programa donde debatir y poner frente al micrófono los distintos puntos de vista, una visión joven de la realidad que nos rodea.
¿CUÁNDO? Los jueves cada 15 días de 18 a 19h en directo en nuestra web.
La asociación A.M.G. nos traen los juegos de mesa, rol y demás cosas frikis que todo joven tiene que saber.
¿CUÁNDO? Los jueves cada 15 días de 18 a 19h en directo en nuestra web
Gracias a la asociación Assex cada programa aprendemos un poco más sobre sexualidad: prevención, juegos, consejos, etc. Si quieres vivir la sexualidad de un modo diferente, no dejes de escucharnos.
¿CUÁNDO? Los jueves cada 15 días de 18 a 19h en directo en nuestra web.
Programa de humor con @alex_gozalo y @gonza_theirishman a los mandos.
¿CUÁNDO? Escúchales los viernes en Ivoox o  en nuestra web.
Si te gusta la radio y quieres que tu voz se escuche a través de Internet, ‘ConsejoFM’ te ofrece una gran oportunidad. Puedes participar de dos manera.
Viniendo a cualquiera de nuestros programas; o si prefieres puedes crear tu propio programa, nosotros ponemos los micrófonos y el soporte técnico y tu pones tus ganas. Y si ya estás creando tu programa desde casa y quieres que lo emitamos en nuestra radio, no duces y ponte en contacto con nosotros.

Solo tienes que escribirnos a elconsejo@elconsejo.org

¡PARTICIPA!

¡Ahora tu voz también puede escucharse en nuestra radio! ¿Cómo?, muy fácil… hay dos formas. Por un lado puedes venir a cualquier de nuestros programas ya sea para dar tu opinión o de público y ver cómo se hace un programa de radio en directo. Si lo que quieres es tener tu propio programa de radio, también lo puedes hacer. Sólo tienes que tener una idea de programa y ganas de hacerlo, nosotros hacemos el resto: ponemos el equipo técnico, trasmitimos en directo, etc.

¡¡No pierdas la oportunidad de sentir la adrenalina de decir 3, 2, 1 en el aire!!

Y además si estas haciendo un programa desde tu casa, desde ‘ConsejoFM’ te damos la oportunidad de difundirlo: los publicaremos en nuestra web, daremos difusión en nuestras redes sociales y así podrá llegar a más oyentes.

FORMULARIO