Disfruta la noche de San Juan con nosotros

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Preparados para pasar la noche más mágica del año?. El próximo viernes 23 de Junio será la noche se San Juan y  os esperamos a partir de las 20.00 en la caseta del Consejo que estará instalada en el Recinto Ferial de Alcobendas (Parque de Andalucía), para disfrutar juntos de la gran noche. La fiesta durará hasta las 3.00, tiempo suficiente para que se cumplan todos vuestros deseos.

Tendremos la mejor música, comida, el mejor ambiente joven y habrá muchos premios que iremos repartiendo a lo largo de la noche.

El Consejo de la Juventud de Alcobendas y la asociación Alcolar unen fuerzan en San Juan. Este año podrás disfrutar de la noche más mágica con los míticos bocatas de Alcocar en la caseta del Consejo. Tanto el viernes 23 como el sábado 24 a partir de las 20h os esperamos a todos en la caseta!!!!.

Además recordad que podéis quemar vuestros deseos y saltar la hoguera a partir de las 00.00h. Y si os gusta ir disfrazados… a partir de las 20.30 habrá pintacaras en colaboración con las asociaciones del área de educación no formal del CJA.

Y para los amantes de la fotografía, como cada año habrá un concurso de fotografía.

¡No dejes que te lo cuenten! Nos vemos el viernes 23 en la caseta.

Comenta

comentarios