noticia-aprobado-pleno-campañas-sensibilizacion-juego.png

El CJA ayudará en la creación de campañas sobre sensibilización en el juego

#JÓVENESENELPLENO

Ayer Martes en el Pleno Municipal de la ciudad se aprobó por unanimidad la moción presentada por ‘Sí se puede Alcobendas ‘ y ‘Partido Popular’ para la creación de medidas ante la proliferación de locales de juego y apuestas en Alcobendas.

A través del Equipo Técnico de Salud y del Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID), y en colaboración con el Consejo de la Juventud de Alcobendas y la Asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación, se incrementarán las campaña de sensibilización de los riesgos de jugar de modo irresponsable, informando especialmente en los centros educativos.

El Ayuntamiento estudiará, junto a la Comunidad de Madrid, los medios que permitan planificar la instalación de las salas de juego según criterios de distancia, poblacionales, lejanía a centros escolares, culturales o juveniles.

Desde el secretariado del Consejo estamos ya a plena disposición con el equipo técnico de salud y del CAID para poder aportar ideas y ayudar en la creación de distintas campañas.