premios-2.png

Ganadores de los ‘Premios Jóvenes Alcobendas 2017’

El pasado viernes 10 de Noviembre tuvo lugar la celebración de la primera convocatoria ‘Premios Jóvenes Alcobendas’ enmarcada en la ‘Semana de la Juventud’, en el CC Pablo Iglesias.

A la gala acudieron más de medio centenar de personas, entre ellos los candidatos a los premios. Un acto que quiso premiar a los jóvenes y entidades juveniles que con sus acciones favorecen la imagen de los jóvenes y aportan a la ciudad de Alcobendas.

En el acontecimiento estuvo el Alcalde de Alcobendas D. Ignacio García de Vinuesa y la concejal del patronado de Bienestar Social, Dña. Mónica Sánchez. El alcalde agradeció al Consejo de la Juventud de Alcobendas este tipo de acciones que favorecen la imagen de la ciudad, y donde se tuvo en cuenta a todos los colectivos existentes en la misma.

La convocatoria constaba de siete categorías, cinco de ellas tenían como premio una tarjeta regalo valorada en 100€; y dos de ellas se llevaron una estatua Menina Alcobendas. Los ganadores fueron elegidos por el público a través de votaciones online, donde más de 6.000 usuarios quisieron dar su apoyo a los candidatos.

Y los galardonados Premios Jóvenes Alcobendas son:

  • Joven voluntario del año: Jose Manuel Gala 34.4%
  • Joven deportistas: Victor Aguado 54.3%
  • Proyecto social juvenil: Asociación Cultural Norte Joven 51.2%
  • Joven emprendedor: Carmen Hidalgo 54.1%
  • Jóvenes o colectivos juveniles que promuevan la cultura y/o
    talento: Guillermo Sánchez 83.7%
  • Empresas de Alcobendas: Kyperion 95.85%
  • Medio de comunicación que favorezca la imagen de los
    jóvenes: Equipo de Investigación de LaSexta 78.1%

Las fotos de la gala se pueden ver a través de nuestra página de “fotogalería”.