desmontando-machismo.png

Herramientas para desmontar el machismo face to face

TOLERANCIA CERO FRENTE AL MACHISMO

El Consejo de la Juventud, en colaboración con la Casa de la Mujer, organiza un taller para aprender a desmontar esos comentarios machistas y datos falsos sobre el feminismo que día a día escuchamos a través de una sesión muy práctica .

La sesión será el jueves 21 de Febrero de 19 a 21h en la Casa de las Asociaciones (La Sala del Fondo). La actividad es gratuita y puede participar cualquier persona comprometida por eliminar el machismo en nuestra sociedad. Al taller pueden acudir personas con movilidad reducida.

Esta actividad está dentro del Pacto Social contra la violencia de Género.

En necesario inscribirse a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALCOBENDAS Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares. Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos