NOTICIA-SAN-ISIDRO-JOVEN.png

Más actividades para jóvenes en las fiestas de San Isidro

#SanIsidroCJA

Este 2018 las fiestas de Alcobendas vienen repletas de actividades para los jóvenes del municipio. Un año más el CJA hace un gran esfuerzo para ofrecer ocio más allá de la noche, con el objetivo de demostrar que los jóvenes no solo salen de fiesta por la noche, sino que son capaces de organizarse para hacer deporte o actuar en el escenario.

Como todos los años la caseta del CJA estará decorada con una temática, la cual no podremos desvelar hasta el comienzo de las fiestas. Lo que si podemos añadir que este año tenemos hasta una canción creada. Este 2018 queremos volver a ganar el premio a la mejor decoración.

Además este año queremos luchar contra la violencia de género para ello llevaremos a cabo dos acciones: por un lado se creará un  Punto Violeta, y por otro lado, en los ticket de las consumiciones hemos puesto frases feministas y que empoderan a las mujeres.

En cuanto a las actividades de la zona joven, se encuentran:

JUEVES DE 21 A 00H

Concurso DJ organizado por el programa ‘La Ciber’

SÁBADO DE 17 A 19H

Torneo de Voley organizado por la asociación Lunaria y Roquenublo. (Necesario inscribirse)

SÁBADO DE 19 A 21H

Quinta edición del Rosckilla Festival con la actuación de ‘Compadres Callejeros’ (18.45h) y Onfayer (19.45h)

DOMINGO A PARTIR DE LAS 12.30H

Tapea con nosotr@s: pide una caña y disfruta de una tapa gratis

LUNES DE 19 A 22H

Concurso de la Red Joven Norte organizado por Imagina Tu Noche

VIERNES Y SÁBADO DE 22 A 04H

Punto Violeta: un espacio para aquellas chicas que durante las fiestas sufran alguna situación de acoso puedan acudir y serán informadas de qué hacer. Además el espacio estará llevada por chicas voluntarias, dispuestas a acompañar a cualquier chica a su casa por la noche. (Con la colaboración del colectivo Toffanas)

SÁBADO DE 20 A 00H

Stand para la prevención de alcohol y drogas organizado por Cruz Roja.

Además como cada año, queremos que nos ayudes a crear una lista de canciones para que suenen durante las fiestas en nuestra caseta. Para ello hemos creado un lista de spotify colaborativa donde podrás añadir tus canciones favoritas.