Diseño-sin-título.png

Nuevo ‘Plan de Formación’ para comenzar el nuevo curso

Septiembre llega y con ello vuelve la rutina: trabajo, instituto, universidad… y además, vuelve el ‘Plan de Formación’ del CJA, una serie de cursos y talleres pensados para la gente joven.

Este primer trimestre el ‘Plan de Formación’ cuenta con tres nuevos: cómo coordinar una asociación (parte dos), masterclass de dibujo manga y juegos de mesas educativos. Además se vuelve a añadir el curso online ‘Diseño y elaboración de proyectos’.

El plan sigue contando con la parte de “demanda de formación”, una gran oportunidad para que los jóvenes propongan nuevos cursos, talleres o ponencias que quieras que se realicen.

Otra novedad de este plan, el CJA ofrece dos cursos: protección de datos y qué es el CJA; cursos que podrán solicitar cualquier asociación y que serán totalmente gratuitos.

El ‘Plan de Formación’ pretende ser un recurso juvenil, donde a precio económico, los jóvenes puedan aumentar su formación adquiriendo más habilidades y herramientas.

El primer curso será  ‘Cómo coordinar una asociación II: comienza el curso’ y tendrá lugar el próximo martes 26 de Septiembre. El curso es gratuito y las inscripciones se pueden realizar aquí.