noticia-parqueando.png

Parqueando Alcobendas, ocio juvenil en verano

SAL AL PARQUE

Este verano los jóvenes de Alcobendas y alrededores ya no tienen escusa. Desde el CJA hemos organizado ‘Parqueando Alcobendas’, una serie de actividades por la noche para que cualquier joven mayor de dieciséis años pueda disfrutar de un plan diferente si decide quedarse en la ciudad.

‘Parqueando’ pretende cubrir ese hueco de ocio para los jóvenes, por ello se han planteado realizar cuatro actividades diferentes los jueves del mes de julio en un horario nocturno. Todas las actividades se realizarán en el mismo sitio: el parque de las cascadas (metro Manuel de Falla o Cercanías Valdelasfuentes); y el acceso a las actividades es gratuito y libre.

PROGRAMA PARQUEANDO ALCOBENDAS

JUEVES 5 (22 a 23.30h)

Exhibición de circo: Podrás disfrutar de una gran exhibición de rueda cyr, volteretas, malabares y otras técnicas circenses y además… tendrás la oportunidad de practicar esta disciplina ¡si te atreves!. Actividad organizada junto a Scimmie Volanti.

JUEVES 12 (21.30 a 23.30h)

Batalla de gallos: Improvisar y rapear, expresando lo que se ve o se siente en el momento, poniendo ritmo a las palabras… Puedes participar en la batalla de gallos siendo el protagonista, o venir a ver a tus amigos y a otros jóvenes de Alcobendas. Actividad organizada junto a Made in Beat .

JUEVES 19 (22 a 23.30h)

Juegos de mesa: Jungle Speed, Bang, Carcassonne y otros muchos… Disfruta de una partida con tus amigos y con el resto de jóvenes, tan solo tendrás que traer una toalla para estar cómodo en el césped. Actividad organizada junto a Clandestino.

JUEVES 26 (22 a 23.30h)

Noche de monólogos: Noche llena de humor y diversión, risas aseguradas… ¡no te lo pierdas!. Actividad organizada junto a No te rías que esto es serio.