DE-GALLOS.png

Participa en el primer ‘Parqueando Battle’ de Alcobendas

CULTURA

Desde el CJA estamos organizando distintas actividades este verano para los jóvenes. Entre estas actividades se encuentra la primera Batalla de Gallos, una oportunidad única para demostrar que el rap es también cultura.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de julio de 21.30 a 23.30h en el Parque de las Cascadas de Alcobendas. Aquellas personas interesadas en apuntarse al filtro, enviar un vídeo improvisando de 1 minuto ó 2 links de batallas ó improvisaciones del participante.

En el filtro se valorará la versatilidad y el sentido del freestyle, el jurado se reserva el derecho de cuestionar si está preparado o no. El jurado del filtro estará compuesto por el secretariado del CJA. Las inscripciones serán del 1 de Junio al 30 de Junio.

Tras el filtro previo vía online, la batalla constará de 16 participantes (empezando en octavos). El jurado estará compuesto por 3 freestylers. Las batallas serán a beatbox, y a viva voz, las rondas irán variando modalidades (temas, objetos, minuto, patrones, etc). Los emparejamientos se sortearán antes de cada ronda (salvo en la final).

El ganador se llevará 4 entradas de cine para consumir en los cines Kinépolis Diversia dentro de las condiciones de la promoción.

Bases para participar:

1. Podrán participar personas de cualquier municipio, siempre y cuando su edad sea comprendida entre 16 y 35 años.

2. Los vídeos o links se podrán enviar a elconsejo@elconsejo.org del 1 de Junio al 30 de Junio de 2018. También nos lo podrás enviar como archivo compartido por DropBox, Drive o WeTransfer.

3. Se deberán incluir las siguientes formas de contacto e información:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Redes Sociales

4. El jurado del filtro estará compuesto por miembros del Consejo de la Juventud de Alcobendas. El jurado de la batalla estará compuesto por expertos en la materia del freestyle.

5. El material recibido pasará a formar parte del Consejo de la Juventud de Alcobendas

6. Puedes contactar con nosotros para aclarar dudas a través del correo electrónico elconsejo@elconsejo.org o del teléfono 916547594 o a través del WhastApp 691475644