Gerson Dos Santos

Integrantes del grupo: Gerson Alfonso Dos Santos (28)

Descripción/Biografía/Trabajos: Gerson Dos Santos vocalista de Reggae y Hip Hop, nace en Madrid en 1990. Su primera conexión con la música fue a los 15 años. Comenzó a tocar en un grupo de percusión llamado Sedna, en la cual, inicio una gran amistad con la percusión hasta ahora. A raíz de la percusión, a los 16 años empezó a escribir sus primeras letras para luego mostrarlo, en los conciertos con su grupo.

En el 2009, fue miembro del grupo madrileño de Hip-Hop, Chilling Crew. En el que hicieron un EP de 5 temas.

En el 2016, comienza su carrera en solitario con la colaboración del productor musical y técnico de sonido, Mario Olivares conocido como Daddy Cobra (Cobra Studios).

En el 2017, saca su primer single titulada “Sigue tu camino”, con la colaboracion del cantante madrileño conocido como Jimbo Jonez Greeders.

Acaba de sacar su segundo trabajo, titulada “A tua procura”. Una canción de estilo Dancehall panameño.

A lo largo del año, Gerson Dos Santos lanzara algunos sencillos más a traves de su canal de Youtube.

Este sencillo, producido en Madrid, salió a la venta el 18 de abril de este año en las principales plataformas digitales. Al igual que el video musical publicado en Youtube. Espera comenzar con ustedes un largo viaje musical y les envía un gran abrazo, y su agradecimiento por escucharla.

ESCÚCHALO