MUEVE FICHA

¡Si eres un amante de los juegos de mesa ya tienes plan para los viernes y/o los sábados en Alcobendas!

‘Mueve Ficha’ es una actividad del Consejo de la Juventud de Alcobendas organizada por las asociaciones Clandestino (los viernes) y AMG (los sábados).

Conoce la programación de ‘Mueve ficha’ a través de nuestro calendario. Para poder participar tan solo tendrás que rellenar el formulario y esperar el email de confirmación, no olvides revisar tu bandeja de correo no deseado.

Todas las actividades se realizan en La Sala del Fondo (C/ Cáceres 18, Alcobendas).

 

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

INSCRIPCIONES

Puedes marcar varias opciones
En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALCOBENDAS Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares. Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos