RECURSOS – Assexoría de Sexualidad

¿Se te ha roto el preservativo? ¿Tu pareja te ha sido infiel? ¿Tienes inquietudes sobre tu sexualidad? Tranquil@, la asociación ASSEX quiere ayudarte.

La Asociación ASSEX, en colaboración con el CJA, ofrece un espacio de consulta sexual, a través de whastapp o correo electrónico. El objetivo es resolver dudas, inquietudes y necesidades de la población joven, siendo un servicio de calidad, anónimo, cercano, gratuito e individualizado.

La asociación ASSEX está formada por profesionales con formacion especializada en el ámbito de la sexualidad y graduadas en Psicología.

Este servicio estará disponible para cualquier joven de forma absolutamente gratuita y anónima. Los jóvenes podrán hacer uso del servicio tantas veces como sea necesario.

Aquellas personas que quieran hacer uso del servicio se podrán poner en contacto con ASSEX a través del WhatsApp (644-61-95-46) o por correo electrónico (hola@assexsaludysexualidad.org), en un plazo de 48h tu consulta será respondida.

Toda la información, tanto por WhatsApp como por email, serán guardas según establece la Agencia de Protección de Datos.

Todas aquellas personas interesadas en el uso de este servicio podrán realizar sus preguntas de forma anónima a una generalidad de temáticas que pueden ser de interés, tales como:

-Salud sexual: anticonceptivos, infecciones, enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados, embarazos deseados, etc

-Identidad sexual: roles, orientación del deseo, cambios evolutivos, autoconocimiento y autoaceptación

-Relaciones afectivas: sentimientos, emociones, acercamientos, tipos de relaciones, convivencia, reparto de roles, la pareja, etc.

-Erotismo: cuerpos, deseos, sentimientos, placeres, fantasías, límites, etc.

-Diversidad sexual: quién soy, quién es, qué siento, etc

El CJA pone a disposición de los jóvenes preservativos (normales y extra fuertes) con el objetivo de concienciar del uso del mismo cómo método para evitar las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Cualquier joven que necesite preservativos podrá acudir a la sede del CJA (C/ Cáceres 18) los Lunes y Martes de 9 a 21h; jueves de 16 a 17h; y los viernes de 9 a 12h.