TCONTÉ EN INGLÉS

¿Quieres mejorar tu inglés de una manera diferente? Desde el Consejo de la Juventud de Alcobendas organizamos la actividad “TconTé en Inglés”, un espacio para practicar y mejorar tu inglés en un ambiente participativo, distendido y ameno; y todo ello gracias a una voluntaria europea que se encuentra en Alcobendas.

Si tienes entre 18 y 35 años (no es necesario ser de Alcobendas) y quieres pasar un rato agradable mientras prácticas un idioma, este es tu espacio. La actividad son los miércoles de 11 a 12h en la sede del Consejo (C/ Cáceres 18, Alcobendas). Es totalmente gratuito.

Primer día de actividad 23 de Enero.

Plazas completas.

La actividad está completa, pero si quieres estar en la lista de espera puedes rellenar este formulario y en cuanto haya una plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALCOBENDAS Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares. Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos