noticia-trabajar-colonias-de-verano.png

Solicitudes para trabajar en las colonias de verano como gestor, coordinador o monitor

EMPLEO EN VERANO

Un año más el Ayuntamiento de Alcobendas abre una convocatoria para trabajar como gestor, coordinador y monitor de tiempo o libre en las colonias y campamentos del programa Los Veranos de Alcobendas.

El plazo para poder inscribirse finaliza el 31 de enero 2019 y será necesario entregar toda la documentación necesaria establecida en la convocatoria.

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), por correo o de forma telemática.

A la hora de presentarse a la convocatoria hay que tener en cuenta tres cosas:

  1. Si es la primera vez que vas a trabajar, deberás rellenar la documentación desde cero
  2. Si ya has trabajado en otras ocasiones, pero quieres incluir nueva documentación (contratos, cursos, etc) deberás rellenar denominada en el apartado “actualizar datos”.
  3. Si ya has trabajado en otras ocasiones, pero NO quieres actualizar ningún dato, deberás rellenar la documentación denominada “renovación”.

Recuerda que la documentación que entregues deberá estar complementada según los criterios establecidos, aportando siempre la documentación que indicar tener. Es decir: contratos donde aparezca fecha de comienzo y fin, y categoría profesional; certificados o diplomas de los cursos donde se vea claramente el número de horas y contenido de los mismos.

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 916590957.

Convocatoria Monitores/as 2019 Convocatoria Coordinador/a 2019 Convocatoria Gestor/a 2019