Torneo Infinity de AMG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un año más la asociación AMG está preparando su torneo de  wargame español ‘Infinity the game!’. El torneo tendrá cita el próximo sábado 8 de julio en la Casa de las Asociaciones, y tan solo contará con 12 plazas.

Las partidas tendrán una duración total de 2 horas, siendo los tiempos máximos por jugador de 60 minutos (sin contar el despliegue). Cada jugador debe llevar un cronómetro o dispositivo similar que realice las funciones.

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos y de organizar su partida con el contrincante para que les dé tiempo a su finalización. La organización únicamente marcará el tiempo total de la ronda. Solo se aceptará 1 lista por persona y se deberán traer listas de cortesía para entregar a los rivales en cada ronda.

Se bonificará la pintura de las miniaturas, de tal manera que tener hasta el 80% pintado otorgará un punto adicional de victoria por partida y el 100% otorgará hasta 2 puntos adicionales por partida (siempre sin pasarse de 10).Para que una miniatura se considere pintada tiene que tener el 100% de la misma cubierto de al menos 3 colores distintos. En caso de duda queda a bajo el criterio de la organización decidir si una miniatura cuenta como pintada o no. No se permiten proxys, solo conversiones (igualmente bajo el criterio de la organización si la conversión es válida o no). El civil tiene que ser una miniatura de Infinity y debe identificarse claramente como tal antes de iniciar la partida. El civil cuenta para el punto de pintura. Como excepción, se puede “proxear” los pilotos de TAG cuya miniatura aún no se haya puesto a la venta.

Es aconsejable que, si hay dudas acerca de los puntos de pintura o proxy, se contacte con la organización al realizar la inscripción. Si quieres participar en la actividad, puedes tener más información e inscribirte aquí.

Comenta

comentarios