Una caseta de San Isidro diferente

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Actividades CJA San IsidroEste año la caseta del Consejo de la Juventud de Alcobedas quiere dar un paso más y ofrecer actividades en la zona joven durante las fiestas de San Isidro. Durante el fin de semana se van a ofrecer actividades deportivas y sociales:

El Sábado 14, se va a organizar un torneo de Voley a las 12 de la mañana. Aquellos que quieran participar deberán inscribirse en el formulario que hay más abajo; cualquier persona se podrá apuntar de forma individual o grupal (4 personas). El torneo estará dinamizado con música y habrá un premio para el equipo ganador.

Ese mismo día a las 18.30h se celebrará una clase de MasterClass de Zumba durante una hora, tan solo habrá que llevar ropa cómoda. Además a esa hora habrá también un puesto solidario con venta de artículos por parte de ‘Solidarios con canoa’ para ayudar a Ecuador por el último terremoto que ha sufrido.

El Domingo 15, se va a celebrar un acto para dar a conocer el conflicto de Palestina. A partir de las 17.30h habrá una charla-coloquio por parte de un politólogo y periodista palestino, y además habrá un mini teatrillo que represente el éxodo.

Todo ello se celebrará en la zona joven del recinto ferial. Y todos los actos son gratuitos.


[CERRADO] Inscripciones al Torneo de Voley

Comenta

comentarios