World Life Experience, viaja por el mundo con un sueldo

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Publica

¿Quieres que tu convocatoria se publique en nuestra web? Muy fácil, rellena el formulario
Periodo de inscripción Del 31/05/2017 al 30/06/2017
Enlace a la convocatoria
Abrir en web

Viajar con un grupo de 12 personas por 40 países de los cinco continentes durante un año para entrar en contacto con distintas culturas y participar en programas sociales a cambio de un salario mensual de 2.500 euros y una cobertura de las necesidades básicas (comida, alojamiento, transporte y seguro) es la atractiva oferta de empleo que ofrece World Life Experience.

El equipo estará formado por seis mujeres y seis hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Los seleccionados deberán compartir su experiencia en cada país a travñes de artículos o contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. Las actividades principales estarán relacionadas on la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Según cuentan desde la compañía, el objetivo principal es informar de la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y trabajando con entidades locales.

Los participantes contarán en cada país con un guía local y podrán disfrutar de un total de cuatro semanas de vacaciones a lo largo del año.

Para inscribirse hay que que rellenar el formulario online, cuyo coste es de nueve euros (de los cuales, 2,50 euros irán para donativos a onegés). El proceso de selección se realizará durante el mes de julio.

La fecha de inicio del viaje será el 15 de septiembre de 2017 en Lisboa, Portugal.

Comenta

comentarios