6ª Gala de Magia con el Sahara

El miércoles 30 de junio en el teatro Adolfo Marsillach de Sanse a las 19:30h tendrá lugar la Gala de Magia con el Sahara que llega a su sexta edición.

No te pierdas esta cita tan especial que ha preparado la asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Alcobendas y Sanse.

Más información en www.amistadsaharaui.org

Todos los años con motivo de la llegada de los niños y niñas saharauis realizamos una Gala de Magia con magos que nos regalan su trabajo para que podamos disfrutar de una tarde inolvidable. Este año contaremos con Manu, Adri, Miguel, Kayto y Armando y la presentación corre a cargo de Amelie y Raúl.

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la V Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz” que consiste en la acogida de niños y niñas saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

Entre el público se encontrarán los 20 niños y niñas saharauis que vienen desde los campamentos de refugiados de Tindouf con sus familias acogedoras y su estancia en nuestro país permitirá mejorar las carencias alimentarias y de salud con las que llegan, además de aliviar en parte sus duras condiciones de vida y permitirles ampliar conocimientos lingüísticos y culturales, dentro de un marco de solidaridad, amistad y ayuda desinteresada.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente en el correo electrónico de la asociación: amistadsaharaui@amistadsaharaui.org y a partir de las 18.00 horas del día del espectáculo en la taquilla del propio teatro. Toda la recaudación de esta gala será destinada a financiar el proyecto Vacaciones en Paz 2010.

Para aquellos que no puedan asistir hemos creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: 3035 0378 91 3780001731.

En esta Gala han colaborado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento de Alcobendas, Abel Ópticos y Clínica Dental Sol.