noticia-vivienda.png

Abierta la inscripción solicitar alojamientos dotacionales

Del 25 de marzo al 8 de mayo, se pueden presentar en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa) las solicitudes para optar a uno de los 30 alojamientos dotacionales que se están construyendo en el número 7 de la calle Teresa de Calcuta. El Ayuntamiento, a través de Emvialsa, ha convocado la adjudicación de esta promoción en régimen de cesión.

Estos alojamientos dotacionales están destinados a personas menores de 35 años, a mayores de 65, a separadas o divorciadas, a víctimas de terrorismo o de violencia de género, a familias monoparentales y a personas con discapacidad. Deben estar empadronadas o haber estado empadronadas en Alcobendas un mínimo de tres años de forma ininterrumpida.

En la sección Viviendas de la web municipal alcobendas. org, se podrán consultar los requisitos específicos de acceso a esta convocatoria y la documentación requerida, y descargar el impreso de solicitud, que también pueden recoger en las oficinas de Emvialsa (c/ Carlos Muñoz Ruiz, 7) de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Más información: en el correo electrónico informacion@emvialsa.org o en el teléfono 91 490 08 92, de 9 a 14 h