banner.png

Abierto el plazo para participar en el ‘Rosckilla Festival’ 2018

El Consejo de la Juventud de Alcobendas abre el plazo para participar en la quinta edición del ‘Rosckilla Festival’, una oportunidad para que los grupos locales del municipio puedan actuar en las fiestas de San Isidro.

El ‘Rosckilla Festival’ se desarrollará en la “Zona Joven”; el espacio donde se encuentran las Casetas del Consejo de la Juventud, donde los jóvenes seleccionados podrán actuar el sábado 12 mayo a partir de las 19:00h.

El plazo de inscripción para aquellos grupos que quieran participar en el festival es del 6 al 26 de Abril; pudiendo presentarse cualquier estilo musical. El jurado formado por miembros del CJA serán los encargados de elegir a los grupos musicales que actuaran. Las bases del concurso se puedes descargar aquí.

Con esta iniciativa el CJA quiere ofrecer un espacio musical joven y fomentar la participación juvenil. Al igual que años anteriores el CJA pretende realizar actividades más allá de la noche durante las fiestas, haciendo ver que los jóvenes son capaces de participar en otras actividades además de las nocturnas.

Si quieres más información puedes acercarte al Consejo en la Casa de las Asociaciones en la Calle Cáceres 18 en los horarios indicados en la Web, o llamando al número de teléfono 916547594/691475644.