Encabezado-web-4.png

Actividades navideñas para jóvenes

El Servicio de Juventud de IMAGINA propone una serie de actividades de ocio para estas fiestas, todas ellas son gratuitas y se realizarán en Imagina (calle Ruperto Chapí, 18. Alcobendas)

.

ALCOBENDAS COMEDY TOUR: viernes 18 diciembre de 20:30 a 21:30 h, para jóvenes de 16 a 30 años. El Consejo de la Juventud retoma los monólogos de humor, esta vez con Jorge Yorya y Alex Gozalo, dos cómicos que llevan años trabajando juntos a los que precisamente fue Alcobendas lo que les unió, siendo vecinos de la zona y coincidentes de diferentes ‘open mics’ de Madrid, se unieron en su show ‘El Norte no olvida’ con numerosos guiños a nuestro municipio. A día de hoy conducen el “podcast” de comedia e historia ‘Movidas Minúsculas’ de la plataforma Phi Beta Lambda y no han dejado de actuar juntos y por separado.
Entrada GRATUITA con inscripción. ¡Reserva tu entrada pinchando aquí!

NAVIDADES CLANDESTINAS: sábado 19 de diciembre de 17 a 20 h. Para jóvenes de 14 a 30 años, con inscripción. En estas fechas tan señaladas la Asociación juvenil Clandestino organiza unas jornadas de juegos de mesa abiertas al público. Conoce un montón de juegos nuevos, algunos de temática navideña, y disfruta de una gran tarde en compañía y con todas las medidas de seguridad.

PIC-NIC: sábado 19 de diciembre de 17 a 20 h. Cuatro pases, entrada libre hasta completar aforo. Para jóvenes de 14 a 30 años. La Asociación juvenil Whatever presenta Pic-Nic, una micro obra de 30 minutos escrita por Fernando Arrabal, gran dramaturgo que escribió esta obra en los años 50, como un claro alegato contra la guerra. Es una pieza de Teatro del absurdo que cuenta como un matrimonio decide ir a la guerra a visitar a su hijo, un soldado, y proponerle un día de campo en el frente de batalla, que tendrá un curioso desenlace.

CLUEDO: lunes 28 de diciembre de 18 a 20 h. Tres pases, entrada libre hasta completar aforo. Para jóvenes de 14 a 30 años. En vísperas de Nochebuena una joven ha sido asesinada en una residencia de estudiantes. ¿Seréis capaces de resolver el asesinato antes de que se repita? Reunid pruebas, interrogad al sospechoso y encontrad al asesino en este Cluedo en vivo, de la mano de la Asociación Whatever.

Cartas a los Reyes Magos: hasta el 18 de diciembre, en el horario habitual de Imagina (lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 h). El área de educación no formal del Consejo de la Juventud de Alcobendas organiza esta iniciativa en la que los niños y niñas de Alcobendas podrán traer a Imagina o enviar por mail sus cartas para los Reyes Magos. Si la escribís a mano, podéis dejarla en el buzón que han instalado Melchor, Gaspar y Baltasar en Imagina. Si preferís hacerlo desde el ordenador, tendréis que enviarla al correo: cartasoriente@gmail.com. En ambos casos, las cartas tendrán que contar con los siguientes datos: nombre y edad del menor, dirección postal, correo electrónico y una cualidad positiva del menor, además de quién es su Rey Mago favorito. Antes del 6 de enero, los pajes reales contestarán de forma personalizada todas las cartas y correos recibidos.

Para más información sobre otras actividades navideñas, visita la web de IMAGINA.

Y esto no acaba aquí…

Desde ASSEX Salud y sexualidad nos invitan a participar en su actividad SÁBADOS DE CHARLA:

«Llega diciembre y con él el último Sábados de Charla de ASSEX de este 2020. Y queremos cerrar el año con un gran tema a la par que necesario:
Esto de las relaciones sanas… ¿Cómo se hace?

Nos pasamos el día hablando de ellas pero ¿Sabemos construirlas?
¿Qué herramientas se necesitan?

Charlamos de esto y más el 19 de diciembre a las 19h en la Sala del fondo del Consejo de la Juventud de Alcobendas (C/ Cáceres, 18).»

*AFORO LIMITADO: por medidas COVID escríbelas por WhatsApp para reservar tu plaza +644619546

¡FELICES FIESTAS!