Alcobendas acogerá el XII Encuentro de la Red Estatal de Consejos de Juventud

Se trata del próximo Encuentro 2011 de la Red Estatal de Consejo Locales y Comarcales de Juventud, que se celebrará en Alcobendas entre el 25, 26 y 27 de noviembre.

Anualmente, la Red, se reúne en una localidad determinada para celebrar su asamblea y propiciar espacios de encuentro entre las personas de las diferentes entidades que componen la entidad y otras interesadas en conocerla. Supone una cita muy atractiva y enriquecedora donde se puede compartir experiencias, información, estrategias de intervención en el ámbito asociativo juvenil, reflexiones sobre la realidad actual de las y los jóvenes, y un espacio, sobre todo, de acercamiento entre diferentes Consejo Locales de Juventud.

Actualmente, Raúl Useros, perteneciente al Consejo de la Juventud de Alcobendas, es el coordinador general de la Red junto a compañeros del Consejo de la Juventud de Córdoba, como coordinador adjunto y el Consejo de la Juventud de Sanse, como secretario adminsitrativo. Desde el Consejo de la Juventud de Alcobendas se dará la bienvenida a las y los participantes y serán ellos quienes sirvan de anfitriones al resto de entidades.

Para saber más sobre la Red podrás visitar su web (actualmente en procesod e actualización) o revisar la información que exponemos a continuación:

Información e inscripción de la Red:

Información e inscripción del Encuentro:

Os esperamos en Alcobendas.