noticia-1.png

Nuevos talleres de la asociación Waslala para el curso 2017-2018

ASOCIACIONES

La asociación Waslala ya ha comenzado el curso con nuevos talleres. Este 2017-2018 la asociación ofrece distintas actividades de percusión, baile o entrenamiento físico en horario de tarde en su local.

Circuito training, baile flamenco, ponte en forma, cajón flamenco, baile dancehall, popping son algunos de los talleres que la entidad ofrece de lunes a viernes. La mayoría de los mismos tienen una duración de una hora, excepto el baile flamenco que es de hora y media.

En la web de la asociación podrás encontrar qué día es cada taller, así como el horario, nivel de la misma y el precio.

Waslala está situada en el distrito centro de Alcobendas (C/ Libertad, 35). La asociación Waslala es una iniciativa intercultural que tiene como objetivo promover la diversidad de ideas, pensamientos y comportamientos luchando contra la exclusión de lo diferente y la homogeneización a la que tienden nuestras sociedades, intentando dinamizar para ello a la sociedad mediante el desarrollo de valores de tolerancia, igualdad y respeto a la diferencia, tratando de crear un espacio de encuentro entre individuos y/o asociaciones tanto en el ámbito local como nacional e internacional.