Callaghan y Survael se unen a la Feria Juvenil asociativa del 9 de abril

Callaghan y Survael se unen a la cuarta celebración de los Consejos de la Juventud de Alcobendas y Sanse, el próximo sábado 9 de abril en el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas a partir de las 18:00h.

Callaghan se forma a mediados del 2004 de las cenizas de distintas bandas de rock de la zona norte de Madrid. Si bien tienen como primer objetivo pasarlo bien y versionar algunos de sus grupos favoritos, pronto empiezan a componer material propio creando su propio sonido. Con el rock como bandera comienzan a moverse por las distintas salas de capital habiendo acumulado ya un buen número de directos. En agosto del 2006 se proclamaron ganadores del Concurso de Maquetas ELECTROSHOCK..06 y en mayo del 2007 del CONCURSO DE VIDA PERRA. A finales del mismo año fichan por la disquera independiente La Casa con Ruedas para después publicar su álbum debut titulado “Sueños Reales”. En la actualidad CALLAGHAN participa en un tributo a Buenas Noches Rose que verá la luz próximamente. También editaron un EP en formato vinilo con cuatro canciones y en este 2011 se publica su segundo trabajo de larga duración.

http://www.myspace.com/callaghanrock

Survael es banda de epic metal con experiencia en directo y con temas propios que serán los encargados de abrir los conciertos de la Feria tras la actuación de Mayus Atacados en el escenario.

http://www.myspace.com/survael