noticia.png

#MujerLibérateCJA campaña sobre la violencia a las mujeres

SÚMATE A LA CAMPAÑA

El próximo 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y en el CJA queremos sumarnos a la lucha a través de una campaña en las redes sociales.

El grueso de la campaña se desarrollará vía on-line de lunes a viernes y el jueves se celebrará un programa especial de radio sobre la igualdad, feminismo y la violencia contra la mujer. Cada día abordaremos un tema relacionado con todas esas formas ocultas que hay de violencia hacía la mujer que están tan arraigadas en nuestra sociedad. ¿Cómo participar? En el día a día se dan acciones o situaciones que violentan la figura de la mujer, escribe soluciones, tu opinión, mensajes de ánimo o denuncias sobre el tema en cuestión, seguido del hashtag #MujerLibérateCJA. Podrás participar en Twitter, Facebook o Instagram. 

El programa es el siguiente:

Lunes 20: Lenguaje y redes sociales

Martes 21: Educación

Miércoles 22: Ámbito académico y laboral

Jueves 23: Programa de radio #ElDebate

Viernes 24: Ámbito de la política

El programa de radio #ElDebate se desarrollará a partir de las 18h en la sede del Consejo (C/ Cáceres 18). En él hablaremos sobre igualdad, feminismo, políticas para luchar contra la violencia a la mujer, la diferencia salarial, etc. Podrás participar de varias formas: podrás venir al programa a darnos tu punto de vistas y posibles soluciones, o bien acudiendo como público. Para ambas opciones tan solo tienes que escribirnos un email a consejofm@elconsejo.org o por WhatsApp al 691 47 56 44.

Además recuerda que a nivel local hay un programa durante toda la semana y que puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.