Campaña Workcamps 2010 de Waslala; descubre mundo

En Waslala se inicia la campaña de envío de voluntarios a campos de trabajo internacionales durante el año 2010

Durante varios años consecutivos, Waslala ha estado enviando voluntarios/as a campos de trabajo que se desarrollan en muy diversos destinos de todo el mundo y con una gran oferta de actividades.

Un año más, colaboramos con este movimiento de voluntariado global con el que puedes visitar países como India, Islandia, Argentina, Perú, Rumanía, Bélgicaentre muchos otros, y colaborar con los proyectos que desarrollan las organizaciones de acogida de estos lugares.

Campaña Workcamps 2010

La experiencia que supone participar en un workcamp tiene infinitos aspectos positivos y muy enriquecedores: formar parte de un proyecto que te interese (social, artístico, medioambiental…), conocer y estar en contacto con la población del país que visites y por supuesto, rodearte y compartir la experiencia con los jóvenes de distintas partes del planeta que como tú, han decidido hacer algo distinto este verano.

En la sección Workcamps encontrarás toda la información referente a destinos y proyectos de workcamps, te recomendamos que estés atento/a a actualizaciones de nuevos campos y otros proyectos.

Campaña Workcamps 2010

Y si ya conocías Waslala y los Campos de Trabajo Internacionales, no dudes en difundir esta información a nuevos voluntarios/as.

¡¡Te deseamos una maravillosa e inolvidable experiencia!!

La web de la asociación Waslala es www.waslala.net