joven.jpg

‘Carnet Joven’, sus tres ventajas

Hola amigos y amigas del blog. Hoy queremos traeremos una entrada para comenzar el 2018 ahorrando dinerito y sin dejar de hacer planes con nuestros colegas. El cómo, muy sencillo… gracias al Carnet Joven.

El carnet es para aquellos jóvenes (14 y 30 años) que residan en la Comunidad de Madrid, tenerlo supone poder beneficiarse de muchas ventajas, nosotros hoy os traemos las tres más importantes:

  1. Seguro de viajes: gracias al Carnet Joven podrás disfrutar de una gran cobertura a la hora de viajar desde una asistencia médica, gastos odontológicos, repatriación, hasta gastos del acompañante por ejemplo. Este seguro es automático nada más te haces el Carnet Joven, y es ideal para cuando viajas fuera de la UE y la sanidad es privada, como puede ser en EEUU. Aquí puedes encontrar todo lo que cubre el seguro.
  2. Descuentos y promociones: la otra gran ventaja es que podrás ahorrarte un montón de dinero en espectáculos, restaurantes, incluso a la hora de comprarte un coche, apuntarte a la autoescuela y si necesitas unas gafas. Podrás ver todos los descuentos en la propia web del Carnet Joven; pero si quieres conocer qué establecimientos de Alcobendas te ofrecen descuentos los puedes mirar en el siguiente enlace.
  3. Concursos: por último podrás ganar grandes premios como viajes, bicicletas, etc participando en los concursos y sorteos que se organizan. Tan solo tienes que estar atent@ a su web.

Ahora que has conocido alguna de sus ventajas, segur@ que quieres hacerte con tu Carnet Joven. En Alcobendas te lo puedes hacer en Imagina. El precio es tan solo de 4€, pero atención se hace años ya te sacaste el Carnet Joven comentáselo a Imagina antes, pues te lo podrán sacar en el momento y sin volver a pagar.