premios-9-1.png

Convocatoria de acciones formativas en colaboración con asociaciones para el año 2018

Convocatoria

Convoca:

Comunidad de Madrid, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, Dirección General de Juventud y Deporte

Lugar:

Madrid, Comunidad

Fechas de realización:

Los cursos aprobados podrán realizarse desde 5 de febrero hasta el 16 de noviembre de 2018, a excepción de los cursos de larga duración: monitores y coordinadores de tiempo libre que tendrán que tener finalizada sólo la fase teórico-práctica.

Plazo:

El plazo para la presentación de proyectos y acciones formativas será: del 13 de noviembre al 30 de diciembre de 2017.

Información:

A través de esta Convocatoria de proyectos formativos en colaboración con asociaciones, la Dirección General de Juventud y Deporte pretende favorecer la dinamización y consolidación de las asociaciones juveniles. Para ello se articula el apoyo a la organización de acciones formativas que estén dirigidas tanto a la capacitación de sus integrantes como de los jóvenes en general. El papel de la Dirección General de Juventud y Deporte en esta convocatoria es servir de recurso, apoyo y acompañamiento pedagógico de los procesos formativos.

Destinado a: 
– Asociaciones juveniles legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid, preferentemente de ámbito regional.
– Asociaciones legalmente reconocidas en la Comunidad de Madrid que cuenten con sección juvenil.
– Asociaciones de la Comunidad de Madrid que presentan proyecto formativo cuyos destinatarios sean los jóvenes y trabajen de manera continuada con ellos.
– Agrupaciones de asociaciones, federaciones, plataformas, coordinadoras, etc.

Dónde dirigirte:

– En el Registro electrónico de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en c/Caballero de Gracia, 32 y en los demás registros electrónicos previstos en el artículo 16.4 a) de la Ley 29/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. – En las oficinas de Correos, representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – En las oficinas de asistencia en materia de registros. – En cualquier otro que establezca en el Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública. Durante el periodo de presentación de los proyectos desde el Servicio de Actividades y Formación se asesorará sobre cualquier duda que pudiese surgir en la elaboración de los mismos (www.madrid.org/escueladeanimacion). Teléfonos: 91 276 71 98 / 92 / 93.

www.madrid.org/inforjoven

Email:

escueladeanimacion@madrid.org