El CJA organiza un curso de Sexualidad orientado a monitores/as

El Consejo de la Juventud de Alcobendas organiza un Curso de Educación para la Sexualidad: Habilidades y recursos sobre sexualidad para monitores de ocio y tiempo libre

Se trata de un curso dirigido a monitores de ocio y tiempo libre, donde se tratarán diferentes aspectos relacionados con la sexualidad y las cuestiones más relevantes que nos podemos encontrar en el trabajo de campamentos, colonias o clubs infantiles.

Además se proporcionarán recursos y habilidades para tratar este tema de una forma natural y objetiva siempre adaptado a las edades con las que trabaje el monitor/a. Se incluirán temas como el desarrollo psicosexual, discapacidad y sexualidad o el abuso infantil entre otros.

El curso será impartido por Patricia Delgado (psicóloga y Experta Universitaria en sexualidad humana y Educación sexual y actualmente está cursando el master en salud sexual y sexología). La actividad se desarrollará los días 15 y 17 de octubre en la Casa de las Asociaciones (Calle Cáceres 18, Alcobendas) a partir de las 19 horas. La isnscripción es gratuita pero debes hacerla en el Consejo de la Juventud hasta el mismo días 15 de octubre a las 14 horas.

Puedes hacerlo bajándote la ficha que aparece a continuación y enviándola a  elconsejo@elconsejo.org

Ficha de inscripción Curso de Sexualidad

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Consejo de la Juventud de Alcobendas
C/Cáceres 18, Alcobendas
916547594 o 691475644