Apúntate a la III Salida formativa el próximo finde 20,21 y 22 de septiembre

El Consejo de la Juventud de Alcobendas organiza su III Salida Formativa, esta vez al Refugio de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid.

La actividad se realizará el próximo fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre (saldremos a las 18 horas desde el aparcamiento del Polideportivo de Valdelasfuentes y volveremos a este mismo punto el domingo a las 17 horas aproximadamente). Esta salida está abierta a tod@s l@s jóvenes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

En esta ocasión podremos disfrutar de una formación muy rica y variada basada en:

–          Taller de circo

–          Habilidades para la búsqueda de empleo

La actividad tiene un coste de 20 euros por persona e incluye transporte, alojamiento con pensión completa,  formación y materiales.

Las personas que estén interesadas en participar deberán ponerse en contacto con el CJA antes del 17 de septiembre, rellenar la ficha que aparece a continuación (y la autorización, en caso de menos de edad, que deben traer a la sede del CJA)enviarnos la ficha a elconsejo@elconsejo.org  y hacer el pago de los 20 euros en la sede del CJA o hacer el ingreso del coste de la actividad en el siguiente número de cuenta (especifica nombre + salida formativo en el concepto):

2100 5531 13 2200099723

Ficha de inscripción

Autorización para la III Salida Formativa del CJA a San Ildefonso

Para más información puedes ponerte en contacto con el CJA:

Lucía Porte (Portavoz) e Ibra Sow Cisse (Coordinador Interno)

Consejo de la Juventud de Alcobendas

C/Cáceres 18, Alcobendas

916547594 o 691475644