La 5ª Feria Juvenil Asociativa, ya está aquí. El próximo sábado 21 de abril

Como cada año, el Consejo de la Juventud celebra su feria anual de asociaciones juveniles. Para esta ocasión repetimos lugar, el Parque de la Comunidad de Madrid en Alcobendas.

El próximo sábado 21 de Abril, a partir de las 18 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid, podremos disfrutar de una oferta compuesta por diversas actividades que nos proponen las asociaciones que forman parte del Consejo. Sin embargo, este año como novedad contamos con la participación de algunas asociaciones y grupos  juveniles de los municipios vecinos como Buitrago y, como todos los años, con la participación de asociaciones del vecino y querido San Sebastián de los Reyes.

Entre las actividades, podrás obtener más información sobre las asociaciones que hay en Alcobendas, pero además, podrás pasarte por los stands de las asociaciones y llevarte alguna sorpresa, o realizar algún taller, o grabar un vídeo, etc. Sobre todo, te podrás encontrar con todas estas asociaciones que te quieren enseñar por y para lo que trabajan continuamente a nivel social, educativo, deportivo, cultural, político, y de tiempo libre.

Pero además, para que puedas seguir disfrutando de una tarde y noche completa del sábado, contaremos con diferentes actuaciones de grupos de música, de baile, etc. Entre las actuaciones más destacadas, podrás disfrutar de la oferta de los grupos locales como:

–         La Crew (Hip Hop)

–         La Morraya (Punk)

–         Sisi Greenders (Reggae/ Rock)

Podrás obtener más información de la Feria de Asociaciones en la página del Consejo de la Juventud de Alcobendas,  www.elconsejo.org . También puedes encontrarnos en Facebook, Tuenti y Twitter.