noticia-entrevistas-trabajo.png

La Bolsa de Empleo busca candidatos para concertar entrevistas de trabajo con empresas

La 8ª Jornada de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas tendrá lugar del 27 al 29 de marzo. La Bolsa de Empleo Municipal ha enviado por correo electrónico a los candidatos de alta en la Agencia de Colocación las ofertas de puestos de trabajo de 20 empresas que participan en las jornadas para concertar entrevistas de trabajo.

Una vez contactado con las personas inscritas en la bolsa, quedan vacantes para los siguientes puestos: empleado de equipo de restaurante de comida rápida, asesor inmobiliario, comercial de sistemas de seguridad y auxiliar de ayuda a domicilio.

Con certificado de discapacidad, quedan vacantes las siguientes ofertas: operario de limpieza, técnico de mantenimiento, auxiliar de cocina, auxiliar administrativo, mecánico de automóviles, vendedor de accesorios de automóviles, camarero con un año de experiencia, vendedor textil con experiencia en el sector o en atención al cliente, personal de ludoteca con formación relacionada con la infancia o experiencia, programador júnior recién titulado con conocimientos de programación, y auxiliar administrativo con FPII para tareas de contabilidad y administración.

Todas las personas inscritas en la Agencia de Colocación que se ajusten a los perfiles demandados y quieran realizar una entrevista personal con la empresa ofertante deben llevar su currículum hasta el viernes 22 de marzo a la Bolsa de Empleo Municipal (2ª planta del Ayuntamiento).

Taller de red de contactos

La jornada dedica el jueves 28 de marzo al emprendimiento, con una Dinámica de Red de Contactos (Speed Networking) que tendrá lugar de 12 a 13:30 h para practicar esta técnica, donde cada emprendedor participante conseguirá contactos profesionales y empresariales que le puedan ayudar en su proyecto. Los emprendedores interesados en participar deben inscribirse en la web emprendealcobendas.org