Richard-Sanchez.png

Los grupos de «A Ritmo de Calle» no descansan.

Ni el confinamiento, ni la irresponsabilidad de la administración para con la cultura, frenan las inquietudes artísticas de estos grupos.

Los/las artistas de la plataforma no han parado de crear, te contamos sus novedades.

  • Asako 1312 ha lanzado con orgullo su segundo EP: «Golpes por venir», destacan la sinceridad y falta de pelos en la lengua de este grupo, el disco está producido por Madoggz Records y cuenta con la colaboración de Sku, del mítico grupo (y alcobendense) Kaos Urbano. Puedes escuchar el disco pinchando aquí.
  • Amber´s Cage sacó en febrero un tema llamado «Credo», el cual recomendamos, porque aunque fue hace unos meses, sigue sonando fresco. Puedes escucharlo aquí.
  • Lutes ayer mismo sacó un videoclip llamado «Esta Vida», para que no se nos olvide aquello de bailar. Puedes verlo aquí.
  • Joder Juan, la última banda en entrar en la plataforma, nos regala un tema en memoria del verano que no hemos tenido, y nos o advierten, «esta no es la canción del verano», puedes escucharlo aquí.

Desde el CJA seguiremos apoyando el talento local y juvenil, e instamos al Ayuntamiento de Alcobendas a que se cuente con estos grupos para los eventos que se puedan realizar.
Seguiremos dando sus novedades.

#CulturaSegura