La marcha popular indignada llega el jueves a Alcobendas y Sanse

Os ofrecemos el comunicado facilitado por la Comisión de Comunicación de la Asamblea de AlcoSanse 15-M:

Una de las rutas que salieron del norte de España pasará el jueves por ambas localidades y acampará para partir hacia Madrid el día 22

El jueves, 21 de julio, un grupo de la ruta norteña de la marcha popular indignada llegará a Alcobendas después de haber pasado en días anteriores por El Berrueco, El Molar y Algete. El coche de apoyo que acompaña a éste grupo llegará a la ciudad sobre las 8:00 de la mañana, aunque no hay una hora oficial de llegada para las personas que lo componen, más de una decena.

La idea de la asamblea local es acoger a ese grupo durante todo el día, acompañarles en su cena y realizar una “asamblea extraordinaria” donde los caminantes cuenten su experiencia. En principio, la hora de celebración sería la habitual de las convocatorias (20:00 horas) si bien aún no se ha decidido si realizarla en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas. Pronto lo comunicaremos por ésta misma vía y el resto de nuestros canales. Después, pasarán la noche en uno de los parques de la localidad.

La asamblea de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes también realizará una convocatoria para preparar ésta cita mañana miércoles en su lugar habitual de celebración: la Plaza Mayor de Alcobendas (frente al Ayuntamiento) a las 20:00 horas. Durante la tarde de ayer, frente a los ayuntamientos de los dos pueblos, se recogió diverso material con el que los vecinos quisieron contribuir para colaborar con la marcha, en su mayor parte alimentos. Hoy se continuarán recogiendo las aportaciones voluntarias que se quieran realizar, también a partir de las 20:00 horas y en los mismos lugares.

Los componentes del grupo de la marcha popular indignada que pernoctarán en Alcobendas partirán el día 22 hacia la Universidad Autónoma, donde se reunirán con otros miembros de la Ruta Norteña, para después llegar al Barrio del Pilar. El día 23 de julio todas las marchas se unirán en la Puerta del Sol de Madrid, punto final de su recorrido.

Más información:

http://alcosanse15m.co.nr

http://twitter.com/alcosanse15m

https://n-1.cc/pg/groups/187575/asamblea-popular-alcobendassanse/

Comisión de Comunicación AlcoSanse 15M – comunicacionalcosanse15m@gmail.com