Encabezado-San-Isidro-en-casa.png

No nos quedamos sin San Isidro

Tras la noticia en la que se anunciaba que Alcobendas suspendía las fiestas patronales de San Isidro 2020, las jóvenes del Consejo de la Juventud de Alcobendas nos pusimos en marcha para ofrecer una alternativa online la semana del 11 al 17 de mayo como homenaje a nuestras fiestas y, en especial, a nuestra caseta en la zona joven en la que cada año se reúnen miles de personas para disfrutar de actividades, conciertos y las famosas fiestas nocturnas.

Por ello tenemos el honor de presentar esta iniciativa creada por las propias jóvenes del Consejo en la que podrás encontrar un montón de actividades desde Instagram.

Comenzaremos con el pregón el día 11 de mayo a las 18:00, donde haremos una mención especial a Héctor Ramos por su trayectoria en la caseta del CJA y contaremos con la presencia del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ex-portavos del CJA.

Haremos varios meet & greet con jóvenes y artistas locales, como Álex Gozalo (@alex_gozalo) y Jorge Yorya (@jorgeyorya), creadores de la iniciativa ‘Alcobendas Comedy Tour’, el martes 12 de mayo a las 19:30; el músico alcobendense Allende (@allendemusica) el jueves 14 de mayo a las 19:00, la actriz Catalina Sopelana (@catalinasopelana) el sábado 16 de mayo a las 19:00 y músicos de dos bandas de la plataforma A ritmo de calle del CJA (@asako1312 y @compadrescallejeros), el domingo 17 de mayo a las 19:00.

Habrá un taller de make-up festivalero de la mano de Rocío González (@rociocoloradog) el jueves 14 de mayo a las 18:00.

Tendremos diferentes talleres deportivos, como una clase de Zumba Fitness con Laura Soriano (@futurwellness_) el miércoles 13 a las 19:00, una clase se Body combat con Daniel Ruíz (@ruizo93) el viernes 15 de mayo a las 19:00 y una clase de entrenamiento funcional con Marta Aragonés (@marta_ptrainer) el domingo 17 de mayo a las 12:00.

Realizaremos un concurso de fotos de comida de feria donde destacaremos la originalidad y presentación en tres categorías: pincho de tortilla, comida dulce y comida salada.

Podrás participar en encuentros online para jugar a torneos de Brawl Stars, desde el lunes 11 al miércoles 13 y también otro más clásico en modalidad online de parchís, el viernes 15 a las 21:30.

Haremos dos fiestas temáticas en streaming con Dj @_zamarra, el jueves 14 a las 22:00 será la ‘beach party’ y el sábado 16 a las 22:00 será la ‘animal party’.

Crearemos una lista colaborativa en Spotify (pincha aquí) con la música más actual, en la que puedes incluir todos los temazos que te hubiera gustado escuchar este año en la caseta y así podrás escucharla desde tu casa. Hemos creado también diferentes plantillas para stories y un filtro versión #SanIsidroCJA que podrás encontrar en nuestra cuenta de Instagram.

Síguenos en Instagram @cjalcobendas y descubre todos los planazos que hemos preparado para vivir nuestras fiestas de una forma diferente.