Nueva directiva en el Consejo de la Juventud de España

El pasado sábado 10 de julio se celebró en Zaragoza la XVII Asamblea General del Consejo de la Juventud de España donde se aprobó el informe de gestión y se eligió a la nueva Comisión Permanente que estará al frente de del CJE durante los próximos dos años.

De nuestro Consejo de Alcobendas estuvo presente Raúl Useros, como parte de la delegación del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión se presentó una única candidatura encabezada por Ricardo Ibarra Roca, del Consejo Nacional de la Juventud de Aragón. Las vicepresidencias las ocupan la Federación de Asociaciones de Scouts de España-ASDE y el Consejo de la Juventud de Castilla y León. Las vocalías son para el Departamento de Juventud de la Unión General de Trabajadores, el Consejo de la Juventud de Extremadura, Cruz Roja Juventud y la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España. De la Secretaría y del Departamento de Finanzas se harán cargo el Consejo de la Juventud  de Andalucía y Juventudes Socialistas de España, respectivamente.

Esperamos que sean dos años llenos de participación, visión real sobre la juventud y ganas de cambiar muchas cosas desde una entidad, el CJE, que disfruta de enormes apoyos a nivel estatal e, incluso, internacional.

Más información en www.cje.org