PARTICIPA

Si estas en esta página es porque eres un joven activo, comprometido y con ganas de hacer cosas… y eso, ¡¡mola!!.

Desde el CJA te ofrecemos un montón de opciones para que puedas participar y ser un agente de cambio en esta sociedad. A continuación te ofrecemos un gran lista de posibilidades para que puedas disfrutar en tu tiempo libre; y recuerda, si nada te encaja con lo que buscas… siempre puedes escribirnos y contarnos tu propuesta, seguro que algo podemos hacer.

¿Tienes una idea o iniciativa que pueda hacer que Alcobendas mejore como ciudad? En el municipio hay varias opciones para participar: asambleas de distrito, en el pleno, grupos de participación, etc… Desde el CJA podemos informarte de estos puntos de encuentro, en qué consisten, qué hay que hacer, cuándo se reúnen, etc.

Otra opción es que el CJA canalice tu propuesta, es decir, nos cuentas tus ideas y/o prepuestas, nosotros las analizamos y juntos las proponemos al gobierno de la ciudad (en el pleno, manteniendo una reunión con el concejal correspondiente, etc).

Seguro que tienes un hobby: juegos de rol, teatro, baile, trabajar con la infancia y adolescencia, el circo, etc; en Alcobendas hay un montón de asociaciones que te recibirán con los brazos abiertos. En ellas podrás desarrollarte personalmente, adquirir habilidades, conocer nueva gente y un montón más de beneficios que tiene formar parte de una asociación.

Si quieres conocer todas las asociaciones que hay en Alcobendas haz clic aquí, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de que asociación cumple más con tus expectativas.

El CJA es un órgano de participación juvenil, dispuestos a escuchar a los jóvenes y canalizar su voz para que los demás también la escuchen. Dentro del CJA puedes participar en distintos aspectos: haciendo propuestas para mejorar Alcobendas, dando ideas de actividades de interés juvenil, creando vídeos para nuestro canal de Youtube, en nuestras actividades… en resumen, ¡¡seguro que sabes hacer algo que puedes llevarlo a cabo en el Consejo.
De forma anual el CJA realiza un proyecto donde se plasman todas las actividades que realizaremos durante el año. Hay muchas de estas actividades en las que puedes participar. A continuación te ponemos alguna de ellas y si te apetece participar, ya sabes, escríbenos y te informaremos de cómo puedes formar parte de las mismas.

-TconTé en Inglés

-ConsejoFM

-La Cejilla

-Feria Juvenil Asociativa

-Semana de la Juventud

-Intervención en IES

Los GdP pretenden abrir las puertas a todas las buenas ideas de la juventud, donde se busca que se respeten nuestros derechos, proponiendo ideas al gobierno del municipio e invitar a cualquier joven a participar en cualquier iniciativa que merezca la pena.

Si quieres conocer más, pincha aquí.

FORMULARIO

En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALCOBENDAS Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares. Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos