Premios CJCM 2010, a los proyectos comprometidos con la Juventud

Del 1 de septiembre al 15 de octubre podrán presentarse proyectos para la categoría «Juventud con compromiso» y nominar para la categoría «Compromiso con la Juventud».

El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid pone en marcha la tercera edición de los premios Juventud con Compromiso y Compromiso con la Juventud, para reconocer y apoyar el trabajo de las entidades juveniles, así como el de las personas y entidades de todo tipo que las apoyan, y realizan acciones positivas a favor de los intereses y la igualdad de oportunidades de la juventud de la Comunidad de Madrid.

Estos galardones suponen, además, una fiesta para el movimiento asociativo juvenil, y un espacio de encuentro donde compartir y poner en común las experiencias y mejores prácticas de cada una de las entidades.

Los Premios constan de dos categorías. El objetivo de la categoría Juventud con Compromiso es promover proyectos dirigidos por entidades juveniles de la Comunidad de Madrid. Dos colaboraciones dotadas con 6.000 y 3.000 euros, para los proyectos mejor valorados. Por otra parte, Compromiso con la Juventud quiere reconocer el trabajo de entidades, personas, empresas, instituciones, juveniles o no, que hayan trabajado de manera destacada por los y las jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Bases «Juventud con Compromiso»

Ficha «Juventud con Compromiso»

Bases «Compromiso con la Juventud»

Ficha «Compromiso con la Juventud»