Préstamo material de naturaleza para verano en la Asesoría de Naturaleza

La Asesoría de Naturaleza de Imagina, cogestionada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas, realiza un paréntesis en su servicio de préstamo de material durante el mes de agosto. Este periodo es ideal para las actividades al aire libre, por este motivo, ofrece cuatro grupos de material especial y práctico para disfrutar durante todo el verano.

La Asesoría de Naturaleza de Imagina, cogestionada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas, potencia la práctica de deportes al aire libre a través de la organización de actividades, el asesoramiento y el préstamo de material.

La Asesoría ha preparado dos grupos especiales de materiales para que los puedas llevar de vacaciones. Uno de ellos, compuesto por  neopreno, escarpines, saca, bote estanco  y casco bajo fianza de 50 euros. El segundo  compuesto por  neopreno, casco y escarpines bajo fianza  de 30 euros,  otro tendrá  piolet, crampones y  casco bajo fianza  de 30 euros y el último compuesto por tienda de campaña, saco de dormir, mochila y aislante que se presta bajo fianza  de 50 euros.

Las reservas deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y lunes también, de 17 a 20 horas. El préstamo, dirigido a mayores de edad, se realizará el viernes 30 de julio, de 17 a 20 horas. La devolución tendrá lugar el viernes 3 de septiembre, en horario de 17 a 20 horas