noticia-encuentro-red-de-consejos.png

Reactivación de la Red de Consejos con un encuentro

PARTICIPACIÓN JUVENIL

Este 2019 viene cargado de novedades y entre ellas la reactivación de la Red de Consejos con un encuentro en Febrero.

La Red de Consejos es una plataforma formado por Consejos de la Juventud Locales y Comarcales con el objetivo de crear sinergias, apoyos y conocer lo que hacemos unos y otros.

Desde el 2018 se comenzó a gestar la reactivación de la red, la cuál ha estado parada muchos años debido a la desaparición de Consejos de la Juventud en una época poco dorada para la participación juvenil; aunque lo importante es que ahora, como el ave Fénix, la Red de Consejos resurge.

Para ello el 23 y 24 de Febrero la Red de Consejos celebrará un encuentro en Calahorra, aprovechando que es el 35 aniversario de su Consejo de la Juventud, con el objetivo de conocernos, ver cómo estamos, cómo nos financiamos, conocer las actividades que hacemos y sobre todo, crear sinergias para un futuro próximo.

A este encuentro podrán venir todos los Consejos de la Juventud Locales y Comarcales que lo deseen, para ello pueden solicitarnos más información a través de nuestro email elconsejo@elconsejo.org o a través del email de la Red (redconsejos@gmail.com).