Senderismo gratuito en Canencia el sábado 13 de noviembre

La Asesoría de Naturaleza te invita a la próxima salida de senderismo que ha preparado para el próximo sábado 13 de noviembre. Puedes inscribirte en Imagina a partir del lunes 1 de Noviembre.

La Asesoría de Naturaleza, cogestionada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas, te invita a participar en una ruta de senderismo ideal para el otoño. La propuesta  para el     sábado 13 de noviembre será una ruta que nos lleve del Puerto de Canencia a Canencia.

La ruta se desarrollará desde el Puerto de Canencia y podrás conocer el  abedular, los tejos, la cascada de La Chorrera o el Camino Viejo de Canencia.

Un recorrido asequible, de gran atractivo paisajístico y con una elevada variedad botánica. Una ruta de 11 kilómetros, con una dificultad media-baja  y una duración de 4 horas.

La salida está dirigida a jóvenes de Alcobendas, de 18 a 35 años y menores, a partir de 14 años, acompañados. Comenzará a las 9 horas para tomar el autocar de regreso a Alcobendas a las 19 horas. Esta actividad es gratuita incluyendo transporte en autocar, seguro y guías acompañantes.

Estás invitado a disfrutar de la naturaleza

Si quieres aceptar esta propuesta sólo tienes que realizar tu inscripción, desde el 1 de noviembre y hasta cubrir plazas, en IMAGINA, Casa de la Juventud de Alcobendas (C/ Ruperto Chapí, 18). En horario de lunes a viernes de 9 a 14 y 17 a 21 horas. La oferta cuenta con plazas limitadas que se cubrirán por riguroso orden de llegada. La información la amplían en el teléfono 91 659 09 57.