Te cambiamos entradas para el teatro por dos kilos de comida…

Desde el Consejo de la Juventud de Alcobendas estamos colaborando en la actividad Juventud en escena del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

Para el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM) y el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), cultura y solidaridad son dos conceptos relacionados. Por eso, organizamos desde 2008 Juventud en Escena. Un fin de semana en el que cultura y solidaridad se unen en un solo proyecto.

Sólo por entregar dos kilos de comida no perecedera, podrás retirar en la sede del CJA una entrada para cualquiera de los espectáculos de nuestro programa especial, que incluye obras para todos los gustos: teatro de improvisación, danza, conciertos, que se celebrarán en los Teatros del Canal.

Cómo conseguir las entradas en tres pasos*

1.- Acércate con dos kilos de comida no perecedera a la sede del CJA (Calle Cáceres, 18, Casa de las asociaciones de Alcobendas).
Del 1 al 8 de octubre de 9:00 a 21:00 (de lunes a jueves) y de 09:00 a 15:00 horas (solo viernes). Cabe la posibilidad de que tengamos que salir fuera de la oficina así que recomendamos la posibilidad de llamar al teléfono 916547594 antes de acercarse.

2.- Cámbialos por una entrada para el espectáculo al que quieres asistir (puedes llevarte hasta 4 entradas; una por cada dos kilos de comida no perecedera).

3.- Disfruta de los mejores espectáculos de Madrid gracias a tu solidaridad.

La comida recogida se entregará a alguna organización que pueda destinarla a un proyecto nacional o internacional que realmente necesite de ello.

*Las entradas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.
*También puedes acercarte a la sede del CJCM en Madrid (Calle San Bernardo, 24, 4ª planta). www.cjcm.org

Para conocer la sinopsis de las obras:
http://www.cjcm.org/mantenimiento/ficheros/ObrasJE.pdf

Las entradas son para las funciones:
Corten de Impromadrid:
Sábado 23 de octubre: 20:30h
Domingo 24 de octubre: 19:30h

Wonderland de Victor Ullate:
Sábado 23 de octubre: 20:00h
Domingo 24 de octubre: 19:00h