banner-noticia-PARQUEANDO.png

Vuelve Parqueando

Ocio juvenil alternativo las noches de julio en Alcobendas.

Tras el éxito de las actividades de la primera edición de Parqueando (2018), volvemos este año con una programación muy variada, en la que contamos de nuevo con la asociación Clandestino para una actividad de juegos de mesa al aire libre, un workshop Dancehall de la mano de Halima Brini, noche de monólogos con Galder Varas y Taka y para finalizar… ¡Show de Improlegos!

¿Te lo vas a perder?

Cada jueves de julio nos reuniremos en el Parque de Valdelasfuentes, también conocido como «Las Cascadas». Estas actividades son de libre acceso, solo debes tener entre 14-35 años, acudir a la hora del evento y la diversión está servida.

Jueves 4: MUEVE FICHA.
Juegos de mesa al aire libre organizado por la asociación Clandestino.
Desde clásicos como el Catan, King of Tokyo, Bang! o los hombres lobo de Castronegro, hasta las últimas novedades en el mercado como el Virus 2, Exploding Kittens o Death over the kingdom.
Disfruta de una partida con tus amigos y con el resto de jóvenes.
¿El único requisito? Traer una toalla para sentarte en el césped y muchas ganas de pasarlo bien. Hora: 21h

Jueves 11: WORKSHOP DANCEHALL.
Un taller de música jamaicana llevado a cabo por Halima Brini, bailarina especializada en esta disciplina y creadora del proyecto Dancehall yourself.
Será necesario que traigas ropa cómoda y estés allí a las 21h30 preparad@ para dejarte llevar por el ritmo y aprender algunos pasos básicos de este estilo de baile.

Jueves 18: MONÓLOGOS de Galder Varas y Taka.
Para recordar la actividad Alcobendas Comedy Tour en la que disfrutamos de grandes comic@s como Danny Boy, Susi Caramelo, Valeria Ros, Dario Mares, Jorge Yorya y Álex Gozalo, traemos a Parqueando un «bonus track» y en esta ocasión Galder Varas y Taka serán quienes nos hagan reír.
Hora: 21h00

Jueves 25: 3, 2, 1… ¡LEGOS!
Tras cerrar temporada en Alcobendas con el show ‘La entrevista’, la compañía Improlegos vuelve a nuestra ciudad con otro formato y nos harán disfrutar de una divertida noche de teatro de improvisación y risas.
Hora: 21.00h

¡Te esperamos!