noticia-cuentacuentos.png

WORKSHOP: Cuentacuentos y animación a la lectura

FORMACIÓN

El área de educación no formal organiza un taller de cuenta cuentos y animación a la lectura en Alcobendas a un precio muy económico.
El taller tendrá lugar el jueves 28 de Febrero de 18 a 21h en la Casa de las Asociaciones.

Los cuentacuentos son actividades muy educativas y disfrutadas por los niños. En ellos puedes conseguir que estén un buen rato con los ojos fijos, abiertos como platos, al igual que los oídos, sin perderse el más mínimo detalle. Podemos hacerles reír, y sobre todo podemos enseñarles el valor y el poder de las historias.

Organizar una actividad de cuentacuentos puede resultar muy enriquecedor tanto para animadores como para los niños. El animador va a poder demostrar su frescura y espontaneidad ante el auditorio y los niños se van a ver involucrados en una actividad tan llena de elementos atractivos, que incluirán la lectura como una de sus aficiones preferidas.

Objetivos del taller:

  • Narración oral escénica
  • Técnicas para llegar al público
  • Técnicas de creación de historias y cuentos

El Workshop está destinado a jóvenes entre 17 y 35 años.

El precio del taller será:

  • Asociaciones del área de educación no formal: gratuito
  • Asociaciones del CJA: 1€
  • No asociaciones: 2€

El pago del curso se realizará el mismo día del curso. (El dinero recaudado servirá para la compra de materiales)

Tras la realización del curso se entregará un certificado de asistencia al mismo. (Se entregará a partir del 5 de Marzo, recogiéndolo en la sala del CJA).

INSCRIPCIONES:

Una vez relleno el formulario recibirás un email de confirmación de asistencia. En ese email se informará cómo se deberá hacer el pago. (Revisar correo no deseado).

En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ALCOBENDAS Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares. Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos