Ya puedes apuntarte al Concurso «Red Norte Joven» de Imagina

Imagina vuelve a organizar el Concurso de Música «Red Norte Joven».

Podrán inscribirse grupos cuya media de edad se encuentre entre los 16 y 30 años y que, al menos uno de sus componentes, acredite estar domiciliado, estudiar o trabajar en el municipio de Alcobendas.

Imagina tu Noche organizará una serie de conciertos con los grupos seleccionados por el jurado, en los Locales de Ensayos Jendrix. Entre los premios que disfrutarán los ganadores de Estación Música Red Norte Alcobendas, estará su selección para participar en las finales de toda la Red Norte y del Festimad Taste Factoría Joven de la Comunidad de Madrid, así como su inclusión en su CD recopilatorio y tres cheques regalo valorados en 200 € cada uno para material musical.

Para participar en la convocatoria podrás inscribirte, del 21 de diciembre al 28 de enero, en Imagina (C/ Ruperto Chapí, 18). Deberás presentar, debidamente cumplimentado, la inscripción, acompañada de la siguiente documentación:

1. Maqueta en soporte CD con dos temas originales.

2. Otro CD conteniendo en formato digital la siguiente documentación:

– Copia de la hoja de inscripción.

– Biografía del grupo y currículo artístico

– Entre una y cuatro fotografías o imágenes del grupo a la más alta resolución posible

– Copia de documento de identidad (DNI, tarjeta de residencia o pasaporte) de cada uno de los componentes del grupo. Se tendrá que  acreditar que, al menos uno de ellos, resida, estudie o trabaje en Alcobendas.